21.7 C
Ceuta

Jugadores clave como Bilal Amin y Alejandro Pérez liderarán la formación del equipo ceutí

Fecha:

La Federación Baloncesto de Ceuta (FBC) ha confirmado la participación del equipo ceutí en la séptima jornada de la ‘Liga 3×3 Indoor’ en categoría masculina, que se celebrará en Tarragona los días sábado 16 y domingo 17 de marzo.

Los encuentros tendrán lugar en el AYR de Tarragona, centro especializado en Baloncesto 3×3, conocido por albergar diversos eventos a lo largo del año. El equipo de Ceuta, compuesto por Bilal Amin, Alejandro Pérez, Nabil Abderrayat y Brahim Mohamed, viajará con el objetivo claro de clasificarse para los cuartos de final.

Competirán en el grupo D, enfrentándose a los equipos ‘Gachas con Marisco’ a las 18:35 horas, ‘Peluseros’ a las 19:25 horas y ‘STA Baia de Boiro’ a las 21:05 horas del sábado 16 de marzo. Dependiendo de los resultados, jugarán las eliminatorias del domingo 17 de marzo.

La formación del equipo ceutí contará con Bilal Amin y Alejandro Pérez como jugadores principales, respaldados por Nabil Abderrayat y Brahim Mohamed, quienes regresan tras un par de meses sin participar en la ‘Liga Indoor’.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo a través de Twitch, en el canal oficial de la ‘Liga 3×3 Indoor’. La FBC desea al equipo ceutí el mayor de los éxitos en esta jornada, reiterando su compromiso de apoyar y promover el baloncesto en todas sus modalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa