17.8 C
Ceuta

El Ceuta consigue la victoria ante el At. Baleares en el segundo tiempo (2-1)

Fecha:

El Baleares de Jaume Mut se dejó tres puntos en el estadio del Ceuta, destaca mundodeportivo

El Ceuta ganó 2-1 contra el Baleares durante el partido disputado este domingo en el Municipal Alfonso Murube. El Ceuta llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 4-0 al Linares Deportivo. Por parte del equipo visitante, el At. Baleares perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Ibiza. Tras el resultado obtenido, el conjunto ceutí es quinto, mientras que el Baleares es decimonoveno al finalizar el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el once ceutí, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de falta de Cedric Teguia a los 69 minutos. Pero posteriormente el once visitante reaccionó e igualó la contienda por medio de un tanto de Ruben Rochina a los 79 minutos. Se adelantó el Ceuta gracias a un gol de pena máxima de Lolo González en el tiempo de descuento, en concreto en el 92, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Ceuta entraron Julio Iglesias, Carlos Doncel, Sofiane, Ñito González y Dani Romera en sustitución de Ale Meléndez, Jota López, Cristian Rodríguez, Rodri Ríos y Cedric Teguia, mientras que el Baleares dio entrada a Ortega, Ruben Rochina, Juan Piera, Alarcon y George por Leonel Ferroni, David Navarro, Nuha Marong, Azeez y Víctor Pastrana.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Uche, Rodri Ríos y Danese, del equipo local y una para David Navarro, del equipo visitante.

Con esta victoria, el Ceuta asciende hasta los 56 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, con un puesto de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el At. Baleares se mantiene con 23 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta trigésimo tercera jornada de la competición.

La próxima jornada el Ceuta se medirá con el Real Murcia, mientras que el conjunto palmesano disputará su partido frente al CF Intercity.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Las Fuerzas Armadas exhiben poderío militar ante los Reyes y miles de ciudadanos en Oviedo

Asturias se ha volcado en una celebración que ha...

La campaña electoral europea llega al mercado central

La campaña para las elecciones europeas del próximo 9...

Incautados más de 800 kilos de angulas pescadas ilícitamente

Se han practicado más de una treintena de registros,...

Ceuta se consolida como destino estratégico para actividades náuticas con el evento ‘Rumbo a Ceuta’

Promoción de las actividades náuticas y de la situación...