19 C
Ceuta

El gobierno de Ceuta rechaza implementar Programa KIVA contra acoso escolar por ‘falta de presupuesto’

Fecha:

Ceuta Ya! se ha dirigido a la consejera de Educación, Pilar Orozco, buscando información sobre la propuesta para combatir el acoso escolar que la formación autonomista defendió en Pleno el pasado noviembre

Esta propuesta, que abogaba por la adopción del Programa KIVA, fue aprobada a pesar de la oposición de los nueve representantes del Partido Popular. Sin embargo, Orozco ha comunicado que la medida no se llevará a cabo debido a la ‘falta de presupuesto’, una respuesta que la diputada Julia Ferreras ha criticado duramente, calificándola de ‘excusa insultante’.

Ferreras ha destacado que una de las ventajas del Programa KIVA es su bajo coste en comparación con los excelentes resultados que ha demostrado proporcionar. Ante esta negativa del Gobierno, Ceuta Ya! ha expresado su indignación y ha recriminado al Ejecutivo su supuesta falta de compromiso en la lucha contra el acoso escolar. Según la secretaria de Igualdad del partido local, esta sería la segunda iniciativa sobre acoso escolar que el Gobierno de Vivas deja sin ejecutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa