21.8 C
Ceuta

El PSOE de Ceuta celebra la recuperación de las bonificaciones directas a la Seguridad Social

Fecha:

El PSOE de Ceuta ha mostrado su satisfacción tras conocerse la decisión de volver al sistema de bonificaciones directas del 50% a las cuotas a la Seguridad Social, aprobada mediante un Real Decreto

“El Gobierno de Pedro Sánchez cumple con su palabra”, celebran los socialistas ceutíes, señalando que el Consejo de Ministros ha dado hoy el visto bueno a la recuperación de esta bonificación, demostrando una vez más su compromiso con Ceuta.

“La vuelta al sistema de bonificaciones original era un compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez”, destacan desde el PSOE.

“Esto fue confirmado en su visita a Ceuta tanto por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, como por la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz”.

Los socialistas subrayan que este logro es fruto de muchos meses de trabajo de la Delegación del Gobierno, y en especial, del esfuerzo y la constancia de la delegada, Cristina Pérez. “Este es una prueba más, entre muchas, de la disposición de los socialistas para trabajar en interés de Ceuta”, añaden.

El PSOE de Ceuta enfatiza que el actual Gobierno ha dejado muy claro en innumerables ocasiones que Ceuta es una prioridad y una cuestión de Estado.

Los socialistas ceutíes afirman que su lealtad con el interés general de los ceutíes se ha demostrado trabajando en lugar de recurrir a la crítica electoralista y la demagogia, prácticas que, según ellos, ha utilizado el Partido Popular en los últimos meses.

Finalmente, el PSOE de Ceuta emplaza a los populares ceutíes y al Ejecutivo de Juan Vivas a reconocer el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez, destacando que este esfuerzo conjunto ha sido clave para lograr este importante avance para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...