21.1 C
Ceuta

El Gobierno de Ceuta aplaude la recuperación de bonificaciones a la Seguridad Social y destaca la necesidad de su permanencia

Fecha:

Tras la aprobación ayer en el Consejo de Ministros del Decreto Ley que incluye una disposición específica para retornar al anterior sistema de bonificaciones en las cuotas empresariales a la Seguridad Social en Ceuta y Melilla, el Gobierno de la Ciudad ha expresado su satisfacción por la noticia

Asimismo, ha recordado que su insistencia en que la nueva regulación no era beneficiosa ha sido justificada.

Según el Gobierno, la normativa anterior estaba perjudicando el mantenimiento y la creación de empleo, además de lastrar el desarrollo económico de ambas ciudades autónomas, lo que hacía crucial su derogación.

El Gobierno de Ceuta considera este logro un claro ejemplo de lo que se puede conseguir a través de la unidad de acción.

La colaboración política, institucional, y de los agentes sociales y económicos ha dado buenos resultados. Los integrantes de la Mesa de Diálogo Social han trabajado en conjunto con el objetivo de derogar la medida perjudicial.

El objetivo a partir de ahora, según el Gobierno de Ceuta, es eliminar la temporalidad de esta medida, que, según lo aprobado hoy, será aplicable mientras estén vigentes los planes de desarrollo socioeconómico de Ceuta y Melilla.

El deseo es que esta bonificación tenga un carácter permanente para asegurar un beneficio continuo para el desarrollo económico y la estabilidad laboral en las dos ciudades autónomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Primera condena en Ceuta por delito de incitación al odio contra VOX

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz...

MDyC critica a Chandiramani por su postura respecto a la financiación autonómica de Ceuta

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)...

El gobierno destina más de 370.000 euros a Ceuta y Melilla para mejorar la salud bucodental

El Consejo de Ministros ha aprobado una partida de...

El Consejo de Gobierno aprueba la creación de nuevas plazas de funcionarios de empleo público

El portavoz del Gobierno, Alejandro Ramírez, ha anunciado la...