21.8 C
Ceuta

El Puerto de Ceuta participa en el Breakbulk de Rotterdam para impulsar los tráficos de cargas especiales

Fecha:

Lidera una expedición a este importante encuentro del sector de las mercancías, a la que acude con empresas portuarias de Ceuta en colaboración con la Cámara de Comercio

La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC), junto a otros puertos del sistema portuario nacional y una delegación de empresas ceutíes, participa esta semana en el evento internacional Breakbulk celebrado en Rotterdam. Este encuentro marítimo, que cuenta con la presencia de más de 600 expositores y 11.000 visitantes, ofrece una valiosa oportunidad para el sector logístico multimodal, con el objetivo de reforzar los tráficos de carga a granel y carga especial.

Durante este evento, la APC dispone de un stand propio en el espacio de Puertos del Estado, compartido con otros puertos nacionales. El Jefe de la División Comercial y Marketing de la APC ha asistido al evento, acompañado por representantes de empresas ceutíes como José Salama & Cía., con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ceuta, que facilita la participación en estos encuentros empresariales.

Esta presencia en Breakbulk permite a agentes consignatarios de buques y a otras empresas de servicios portuarios mostrar sus potencialidades en un escaparate ideal para promover las instalaciones ceutíes. Dichas instalaciones están capacitadas para atender cualquier tipo de tráfico, conectadas con las principales Redes de Transporte Transeuropeas.

El evento Breakbulk reúne a profesionales e instituciones portuarias de más de 120 países y se desarrolla hasta hoy, día 23. El Puerto de Ceuta acude con el reto y objetivo de consolidar los tráficos existentes e intentar captar nuevos, especialmente aquellos en tránsito y ro-ro, que continúan en expansión. Además, se buscan aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas políticas de sostenibilidad y enfrentar los desafíos actuales del sector de los tráficos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...