21.8 C
Ceuta

Legionarios de Ceuta ganan por tercer año consecutivo el campeonato de Patrullas de Tiro del Ejército de Tierra

Fecha:

La segunda posición fue para la Comandancia de Melilla y la tercera para la Brigada de La Legión

La patrulla de tiro de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU), formada po9r legionarios del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión, ha ganado por tercer año consecutivo el Campeonato Nacional de Patrullas de Tiro del Ejército de Tierra, disputado en León la segunda semana de mayo.
Cada patrulla está compuesta por ocho militares, armados únicamente con un fusil de asalto. Los militares comienzan realizando una carrera de 10 kilómetros, para la que disponen de 60 minutos. Posteriormente se realiza una carrera de 200 metros a máxima velocidad, que finaliza en los puestos de tiroi,
Frente a estos, también a 200 metros, se encuentra una línea de objetivos que alternan siluetas con blancos de precisión. Los patrulleros, así se conoce a los miembros de las patrullas, disponen de cuatro cargadores con diez cartuchos cada uno, que deben descargar sobre el objetivo que corresponda. Para ello, cuenta con un minuto y 15 segundos.
La puntuación final de cada patrulla es la suma de los puntos obtenidos en la carrera de 10 kilómetros, considerado el tiempo de llegada de su miembro más lento, y los puibntos que cada uno de los patrulleros obtenga en la fase de tiro, menos las penalizaciones que pudieran haber ido acumulando durante el desarrollo de la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...