17.8 C
Ceuta

Investigan el hallazgo de un bebé muerto entre cubos de basura en Barajas

Fecha:

El cuerpo, que se encontraba en una bolsa de plástico, ha sido hallado este domingo por un vecino de la zona cuando iba a tirar la basura e inmediatamente ha alertado a la Policía

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un bebé de unos tres meses entre unos cubos de basura del distrito madrileño de Barajas.

El cuerpo, que se encontraba en una bolsa de plástico, ha sido hallado este mediodía por un vecino de la zona cuando iba a tirar la basura e inmediatamente ha alertado a la Policía y a los servicios de emergencias, según han confirmado fuentes policiales.

Hasta el lugar de los hechos, a la altura del número 21 de la calle Acuario, se han desplazado agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Estos han requerido la ayuda de los sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes tan solo han podido confirmar el fallecimiento del bebé. También han estado en el lugar agentes de Policía Científica del Grupo de Delitos Violentos (DEVI), quienes han recabado muestras para analizarlas. Según las citadas fuentes policiales, el bebé tenía como máximo tres meses de edad y por el momento se desconoce si era niño o niña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Las Fuerzas Armadas exhiben poderío militar ante los Reyes y miles de ciudadanos en Oviedo

Asturias se ha volcado en una celebración que ha...

La campaña electoral europea llega al mercado central

La campaña para las elecciones europeas del próximo 9...

Incautados más de 800 kilos de angulas pescadas ilícitamente

Se han practicado más de una treintena de registros,...

Ceuta se consolida como destino estratégico para actividades náuticas con el evento ‘Rumbo a Ceuta’

Promoción de las actividades náuticas y de la situación...