31.8 C
Ceuta

La Ciudad Autónoma renueva el vestuario del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento

Fecha:

La Ciudad Autónoma invierte 118.000 euros en renovar el vestuario del Servicio de Extinción de Incendios, mejorando seguridad y comodidad.

La Ciudad Autónoma ha firmado tres contratos nuevos para mejorar el vestuario y las prendas técnicas del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), dependiente de la Consejería de Presidencia y Gobernación. Esta iniciativa ha requerido una inversión de aproximadamente 118.000 euros, distribuidos en diferentes lotes que incluyen prendas de diario, vestuario técnico y equipos de intervención.

El nuevo equipamiento incluye 95 cazadoras, 270 pantalones, 280 camisetas, 20 vadeadores, 6 trajes, 20 trajes de intervención y 20 polos. Con esta adquisición, se busca proporcionar al Cuerpo de Bomberos un equipamiento moderno y adaptado a sus necesidades, asegurando que las prendas sean cómodas y seguras para su uso en situaciones adversas.

El diseño ergonómico de las nuevas prendas se ha centrado en la comodidad y seguridad de los bomberos, considerando las condiciones extremas en las que realizan su trabajo. Esta renovación del vestuario refleja el compromiso de la Ciudad Autónoma con la protección y bienestar de los miembros del SEIS, garantizando que disponen de los recursos adecuados para desempeñar sus funciones de manera eficiente y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

La traición a los representados: cuando el interés del partido se antepone al de tus votantes

El reciente voto del diputado por Ceuta del Partido...

Solemne izado de Bandera en Ceuta en honor al Apóstol Santiago

Este jueves 25 de julio, a las doce del...

Juan Vivas recibe al periodista Julio Maldonado ‘Maldini’ en Ceuta

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan...