20.6 C
Ceuta

La Escuela de Entrenadores convoca el Curso Semipresencial Nacional C de Fútbol Sala

Fecha:

La Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha anunciado la convocatoria del Curso Nacional C de Fútbol Sala, que se llevará a cabo entre los meses de mayo y diciembre

Este curso, diseñado para proporcionar formación integral en fútbol sala, se impartirá en modalidad semipresencial, mayormente en línea, con excepción de cuatro clases que serán presenciales.

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos en fútbol sala, con un enfoque especial en entrenadores de fútbol que trabajan con equipos donde se juega tanto fútbol como fútbol sala. Es importante destacar que la duplicidad de licencias de entrenadores entre ambas modalidades solo es posible para aquellos que poseen la doble titulación correspondiente. Además, también está abierto para alumnos que recientemente han completado el curso de Entrenador UEFA C.

Los participantes que completen con éxito este curso estarán capacitados para entrenar equipos de todas las categorías de fútbol sala hasta cadetes, así como equipos juveniles locales durante la temporada 2024/2025. Sin embargo, a partir de la siguiente temporada, será necesario contar con el Curso Nacional B.

Los requisitos para inscribirse en el curso incluyen tener completada la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o su equivalente, así como poseer el Carné de Conducir. Además, es necesario contar con una licencia de Entrenador en Prácticas de Fútbol Sala desde el inicio del curso y durante un período mínimo de seis meses.

Este curso ofrece una oportunidad invaluable para aquellos interesados en desarrollar sus habilidades como entrenadores de fútbol sala y obtener una titulación reconocida que les permita ejercer esta profesión en un amplio rango de categorías y niveles.

El precio será de 50 euros.

Las inscripciones se encuentran abiertas en https://onformacion.rfef.es/fed/GzvcO0AICs5OZPpRXOsc/curso/3930

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa