18.6 C
Ceuta

¡Inscríbete ya! XIII BASKET SUMMER CAMP: Una semana de baloncesto y diversión en Ceuta

Fecha:

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) presenta el XIII BASKET SUMMER CAMP, una oportunidad para que los jugadores mejoren sus habilidades y vivan una experiencia única. Este campamento se llevará a cabo del 24 al 29 de junio de 2024 en dos sedes deportivas de la ciudad

El XIII BASKET SUMMER CAMP tiene dos grupos disponibles: Grupo A, con un total de 60 plazas a 80 euros, está dirigido a jugadores nacidos entre 2014 y 2017. Este grupo brinda la oportunidad de mejorar habilidades en sesiones matutinas en el Polideportivo Campoamaor, de lunes a sábado, de 09:45 a 13:45 horas. Por otro lado, el Grupo B, para aquellos nacidos entre 2006 y 2013, también cuenta con 60 plazas a 100 euros. Este grupo proporciona una experiencia más completa, con sesiones tanto en el Polideportivo Campoamaor por las mañanas, como en el Complejo Deportivo Guillermo Molina por las tardes, de lunes a sábado y de lunes a viernes respectivamente. Los horarios son de 09:45 a 13:45 horas por las mañanas y de 18:00 a 20:00 horas por las tardes.

Ambos grupos incluyen la asistencia a la actividad, una camiseta oficial del Campus, un diploma-foto conmemorativo y un balón de regalo para cada participante. Además, el XIII BASKET SUMMER CAMP estará dirigido por el director del Campus y compuesto por entrenadores con experiencia tanto a nivel nacional como internacional. El apoyo de los entrenadores ayudantes de la FBC y un profesional de enfermería garantizará un entorno seguro para todos los participantes.

Es importante destacar que las plazas son limitadas, con un total de 120 disponibles, distribuidas entre los dos grupos. Por lo tanto, se recomienda a todos los interesados que aseguren su participación lo antes posible en este campamento de verano.

Para más información e inscripciones, comuníquese con la Federación de Baloncesto de Ceuta a través de la web fbceuta.com.

La FBC espera dar la bienvenida a jóvenes entusiastas del baloncesto al XIII BASKET SUMMER CAMP, donde se promete una semana de aprendizaje, desarrollo y amistad dentro del mundo de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa