16.1 C
Ceuta

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, muestra sus condolencias en el cuartel de Regulares por el cabo fallecido en Polonia

Fecha:

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, visitó hoy el cuartel de Regulares en Ceuta

Expresó sus condolencias por el fallecimiento del cabo en las maniobras de Polonia. Durante su discurso, destacó la valentía y el compromiso de los militares, resaltando los valores que representan para Ceuta y para toda España.

La ministra expresó: «Esta bandera, nuestro pabellón, nuestros valores… esos valores que son un ejemplo para Ceuta y para toda España. Por su recuerdo, por su familia, por su madre, por su pareja, por sus hijas… vamos hasta siempre, no lo vamos a olvidar».

Hizo una mención especial al compañero del cabo fallecido, resaltando la importancia de la unidad y el apoyo entre los miembros de las Fuerzas Armadas. «Aquí están todos y cada uno de ustedes. Las lágrimas que tuvimos cuando llegábamos al cementerio, acompañábamos a sus familiares, son las lágrimas que tenemos hoy también», expresó la ministra.

Además, Robles elogió el sacrificio y la entrega de los Regulares, destacando que son un ejemplo de amor por España. «Son el mejor ejemplo de sacrificio, de entrega, de principios y de amor a España. Están aquí, aquí y ahora, con el recuerdo de nuestro cabo Palacios y con la vida diaria y el sacrificio de todos ustedes por los Regulares», enfatizó.

Concluyó su discurso asegurando que seguirán trabajando en honor al cabo fallecido y a todos los miembros de las Fuerzas Armadas. «Seguimos por el cabo Palacios y por España. Vamos a seguir con orgullo, saliendo de lo que ustedes realizan cada día y de lo que España arquera se siente tan orgulloso. ¡Que es grande, grande para España!», afirmó la ministra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa