20.6 C
Ceuta

Pedro Rocha será proclamado presidente de la Federación Española de Fútbol el viernes, con elecciones convocadas para la próxima semana

Fecha:

Con la reunión del Consejo Superior de Deportes (CSD) programada para mañana, Juanma está recibiendo constantes llamadas debido a la última hora de la Federación Española de Fútbol

Se espera que en esta reunión se decida el futuro de la Federación, lo que ha generado gran expectación.

Se informa que existe un pacto entre el Gobierno y Pedro Rocha, por el cual mañana no se suspenderá ni a Pedro Rocha ni a la Junta Gestora de la Federación. Esto se debe a un expediente virtual que no se llevará a cabo como estaba previsto.

Se espera que el viernes, Pedro Rocha sea proclamado presidente de la Federación Española de Fútbol, con el compromiso de convocar elecciones la semana siguiente. Es importante destacar que estas elecciones no solo serán para la presidencia, sino también para la Asamblea.

Se prevé que las elecciones se realicen después de los Juegos en septiembre. Para garantizar una gestión transparente y evitar cualquier irregularidad, se contempla la creación de una gestora o comisión mixta, posiblemente con la presencia de un Abogado del Estado. Esta comisión aseguraría que las decisiones tomadas hasta las elecciones sean adecuadas y no puedan ser cuestionadas.

Se están considerando varios nombres reconocidos, incluidos ex jugadores de la selección, para ocupar esta figura representativa en la comisión mixta. El objetivo es garantizar una gestión adecuada y sin conflictos, siguiendo las indicaciones del Tribunal Administrativo del Deporte (TAC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa