21.8 C
Ceuta

Publicadas las bases del concurso para elección de Reinas de las Fiestas Patronales 2024

Fecha:

La Consejería de Educación y Cultura de Ceuta ha anunciado las bases del concurso para la elección de las Reinas de las Fiestas Patronales 2024. La ceremonia se llevará a cabo el 28 de junio en el Auditorio Municipal del Parque Juan Carlos I

Este viernes, la Consejería de Educación y Cultura de Ceuta ha publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) las bases del concurso para la elección de las Reinas de las Fiestas Patronales 2024. La esperada elección se realizará el 28 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal, ubicado en el Parque Juan Carlos I, en los bajos de la Marina.

El concurso, que cuenta con un presupuesto de 3.800 euros, al igual que la edición de la Feria 2023, premiará a las ganadoras de las diferentes categorías de la siguiente manera:

  • Reina Infantil: 400 euros, banda, corona y placa conmemorativa.
  • Reina Junior: 600 euros.
  • Reina Juvenil: 800 euros.
  • Damas de Honor de cada categoría: 200 euros.
  • Todas las candidatas recibirán flores.

El plazo de inscripción para participar en el certamen finalizará el próximo 23 de junio a las 13:00 horas. Las participantes deben cumplir con varios requisitos, entre ellos estar empadronadas en el municipio y presentar una fotocopia del DNI. Las categorías establecidas para la elección son:

  • Reina Infantil: de 8 a 11 años cumplidos antes del 1 de julio de 2024.
  • Reina Junior: de 12 a 15 años cumplidos antes del 1 de julio de 2024.
  • Reina Juvenil: de 16 a 20 años cumplidos antes del 1 de julio de 2024.

Las candidatas deberán participar en los ensayos y comprometerse a asistir a los actos organizados por la Unidad Administrativa de Fiestas. Los ensayos generales se llevarán a cabo los días 3 y 4 de julio en el Auditorio Municipal del Parque Juan Carlos I.

En caso de que el número de candidatas por categoría sea inferior a cinco, el concurso se declarará nulo, quedando la designación de las Reinas a criterio del Jurado del Concurso. Además, si hubiera empate entre las candidatas, se repetirá el último pase.

Las ganadoras deberán participar en los eventos de las Fiestas Patronales y estarán obligadas a vestirse con trajes rocieros blancos para la Cabalgata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

ACEMSA aprueba sus cuentas gracias al cambio de opinión de MDyC

El pleno de ACEMSA ha aprobado sus cuentas anuales...

Valga la redundancia, señor Rahal

Los días de Pleno siempre dejan alguna frase para...