21.1 C
Ceuta

Tragedia en Palma de Mallorca

Fecha:

Al menos cuatro personas han fallecido y 16 han resultado heridas, siete de ellas de gravedad, tras derrumbarse la primera planta de un edificio en Playa de Palma. 

Un gran despliegue de equipos de emergencias entre bomberos, ambulancias y policía se han desplazado hasta el lugar del suceso, en la calle Cartago número 36, pasadas las ocho y media de la tarde.

Por el momento, se desconocen los motivos que han propiciado el derrumbe del edificio del restaurante Medusa Beach Club, ubicado en Playa de Palma. Las primeas inventigaciones apuntan a que la primera planta del edificio ha cedido y se ha venido abajo, y consigo la planta baja, que no ha podido soportar el peso, por lo que ambas plantas han acabado derrumbadas en el sótano. Por ello, la primera hipótesis que se baraja es el exceso de peso.

Rápidamente los vecinos de la zona han alertado a las autoridades del suceso. Tras llegar los equipos de emergencias, han llegado a localizar 16 heridos, siete de ellos de gravedad, y hasta el momento cuatro personas fallecidas.

Bajo una gran conmoción entre los residentes y turistas que se encontraban en la zona de s’Arenal, los agentes han cerrado la calle en ambos sentidos para facilitar el trabajo a los equipos de emergencias que han trabajado contrareloj y entre los que se encuentran la policía científica y el grupo de homicidios. También se ha desplazado hasta la zona un equipo de psicólogos para atender a los presentes.

La noticia no solo se ha difundido en España, sino que numerosos medios informativos internacionales se han hecho eco de la tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

Primera condena en Ceuta por delito de incitación al odio contra VOX

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz...

MDyC critica a Chandiramani por su postura respecto a la financiación autonómica de Ceuta

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC)...

El gobierno destina más de 370.000 euros a Ceuta y Melilla para mejorar la salud bucodental

El Consejo de Ministros ha aprobado una partida de...

El Consejo de Gobierno aprueba la creación de nuevas plazas de funcionarios de empleo público

El portavoz del Gobierno, Alejandro Ramírez, ha anunciado la...