31.8 C
Ceuta

Vivas recibe a la agregada de Defensa Naval y Aérea de Polonia en visita educativa del buque-escuela ‘RP Wodnik’

Fecha:

El encuentro se enmarca en la visita que el buque-escuela de la Armada polaca ‘RP Wodnik’ está realizando a Ceuta, y en el que también han participado el comandante del buque, Rafael Pretnik, y el comandante naval de Ceuta, Millán Leira Neira.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por el consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, y el director general de Deportes, Sergio Aguilera, ha recibido este lunes en su despacho a la agregada de Defensa Naval y Aérea de Polonia en España, Dorota Stachura. El encuentro se enmarca en la visita que el buque-escuela de la Armada polaca ‘RP Wodnik’ está realizando a Ceuta, y en el que también han participado el comandante del buque, Rafael Pretnik, y el comandante naval de Ceuta, Millán Leira Neira.

Vivas saluda al comandante del buque escuela polaco/ Ciudad Autónoma

En la recepción, Vivas ha expresado su agradecimiento por la elección de Ceuta en el recorrido educativo que el barco está efectuando por distintos puertos. “Significa que han elegido un lugar en el conjunto de España y de Europa singular desde diferentes puntos de vista”, ha manifestado el presidente.

A bordo del buque viajan 54 guardiamarinas polacos, 10 procedentes de Catar y 4 de Ucrania, con una dotación de 15 oficiales, otros tantos suboficiales y 30 personas de marinería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

La traición a los representados: cuando el interés del partido se antepone al de tus votantes

El reciente voto del diputado por Ceuta del Partido...

Solemne izado de Bandera en Ceuta en honor al Apóstol Santiago

Este jueves 25 de julio, a las doce del...

Juan Vivas recibe al periodista Julio Maldonado ‘Maldini’ en Ceuta

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan...