18.6 C
Ceuta

Vivas tacha a López de «farsante e hipócrita»

Fecha:

En el Pleno de la Asamblea de hoy, el presidente de la Ciudad D. Juan Vivas critica a la diputada de VOX tachándola de «farsante e hipócrita»

Esta crítica se basa en la negativa de López a reconocer que están dentro de un Estado de Derecho en una democracia europea.

En este pasaje, el presidente de la Asamblea, Juan Vivas, está expresando su posición respecto a la situación de menores en relación con la ley. Él destaca que su partido y él mismo han enfatizado la importancia del calor familiar y la cercanía con el lugar de origen para los menores. Sin embargo, reconoce que deben cumplir con la ley, que establece que para retornar a un menor se requiere su voluntad.

Asímismo, el presidente también acusó a López diciendo que su partido solo cumple «la ley de boquillas»

“Ustedes, en esa corriente en la que se ha instalado su partido a nivel nacional de que no entre nadie, critican a aquellas comunidades que se solidarizan con Ceuta, Melilla y Canarias. Ustedes quieren sacrificar Ceuta al servicio de una política nacional de Vox y quieren que Ceuta entre en colisión con el país veicno, y eso no lo vamos a consentir” así acabó el presidente de la Ciudad y dio paso a la siguiente interpelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa