21.7 C
Ceuta

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibirá el premio Talento en Sevilla

Fecha:

Esta noche, en la segunda edición de los Premios Talento, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, será distinguido en Sevilla

Estos premios reconocen la trayectoria de personalidades e instituciones del mundo de la empresa, la ciencia y la cultura vinculadas a Andalucía.

La entrega del premio, promovida por el Club de Negocios Talento y la consultora Crowe, se llevará a cabo en los Reales Alcázares de la capital andaluza a partir de las 20:00 horas.

El jurado ha decidido reconocer al presidente ceutí por representar de manera sobresaliente los objetivos del premio, especialmente en lo relacionado con el fomento del emprendimiento, las nuevas tecnologías y el apoyo a la cultura del esfuerzo a lo largo de los últimos años.

El Club de Negocios Talento, recientemente implantado, se ha convertido en un punto de encuentro en Sevilla para empresarios, directivos y profesionales. Su objetivo es fomentar las relaciones y experiencias entre sus miembros, así como la ayuda mutua y el impulso del espíritu empresarial. También pretende ser un foro de opinión y reflexión para sus asociados.

La institución, auspiciada por Crowe y un grupo de empresarios y directivos de Andalucía, fue creada para promover el talento en áreas como la cultura, el emprendimiento, la ciencia y el deporte, así como en la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

En 2022, se lanzaron los Premios Talento para reconocer la labor realizada por instituciones y personalidades de diferentes ámbitos. En la primera edición, fueron galardonadas entidades como la Fundación Lara, la Fundación Christina Hereen y el Puerto de Sevilla, así como personalidades relevantes como el empresario Miguel Gallego (Migasa), el neurocirujano Francisco Trujillo (IENSA) o el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa