31.8 C
Ceuta

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud celebra el Día Europeo de la Música con la charanga ‘Jacare band’

Fecha:

Este viernes 21 de junio, la charanga ‘Jacare band’, dirigida por Carlos Galet, recorrerá las principales plazas de la ciudad para conmemorar el Día Europeo de la Música, promoviendo el intercambio cultural y la música en las calles

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud conmemorará un año más el Día Europeo de la Música con un recorrido musical a cargo de la charanga ‘Jacare band’, dirigida por el músico Carlos Galet. La actuación dará inicio a las 20:00 horas de este viernes, 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano.

El recorrido de la charanga comenzará en la plaza de los Reyes y hará paradas en las plazas de España y Nelson Mandela, para luego continuar por el paseo del Revellín. Este evento tiene como objetivo promover el intercambio cultural a través de la música, además de incentivar a los músicos a salir a la calle y compartir sus creaciones con el público.

El Día Europeo de la Música se celebra el 21 de junio para destacar la importancia de la música como herramienta de unión y entendimiento entre las personas, fomentando así una comunidad vibrante y culturalmente rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

La traición a los representados: cuando el interés del partido se antepone al de tus votantes

El reciente voto del diputado por Ceuta del Partido...

Solemne izado de Bandera en Ceuta en honor al Apóstol Santiago

Este jueves 25 de julio, a las doce del...

Juan Vivas recibe al periodista Julio Maldonado ‘Maldini’ en Ceuta

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan...