31.8 C
Ceuta

MDyC vuelve a reclamar la instalación de una rampa pública de acceso al mar en Ceuta

Fecha:

Los localistas reiteran que la propuesta ha sido llevada a pleno en varias ocasiones sin que el gobierno de Vivas ni la Delegación del Gobierno se hayan pronunciado.

El MDYC reclama una rampa pública de acceso al mar/Antonio Sempere

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha criticado la falta de una rampa náutica pública de acceso al mar en Ceuta, única ciudad costera sin esta infraestructura.

La formación acusa al Ejecutivo local y a la Delegación del Gobierno de «nula voluntad política» para solucionar este problema. MDyC considera inaceptables los argumentos que relacionan la instalación de la rampa con el fomento del narcotráfico o la migración irregular, calificándolos de «excusas vergonzosas».

El partido localista destaca que la ausencia de una rampa pública obliga a los usuarios de actividades acuáticas a pagar altos precios a empresas privadas. Además, recalcan que esta demanda ha sido una reivindicación histórica del partido, llevada al pleno en numerosas ocasiones. Proponen La Almadraba como posible ubicación y subrayan la importancia de esta infraestructura tanto para la temporada de verano como para el fomento del turismo de actividades acuáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Lo más leido

Más artículos relacionados
Te interesa

La traición a los representados: cuando el interés del partido se antepone al de tus votantes

El reciente voto del diputado por Ceuta del Partido...

Solemne izado de Bandera en Ceuta en honor al Apóstol Santiago

Este jueves 25 de julio, a las doce del...

Juan Vivas recibe al periodista Julio Maldonado ‘Maldini’ en Ceuta

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan...